De Polo a Polo

De Polo a Polo

La ruedita mentada de las ideas

Conducida y Producida: Elia Dominguez

Todos los miércoles de 12:00 pm a 1:00 pm

De polo a polo: es un espacio radiofónico de creación y producción propia que se posesiona junto a ti para compartir los valores de la venezolanidad.

Su objetivo es promover la pedagogía a martillazos en compañía de la buena música de todos los tiempos.

De polo a polo: mantiene tres segmentos con el propósito de crear un ambiente de entretenimiento dinámico que constituyen bloques temáticos.

De polo a sabias que: un segmento dedicado a efemérides e información sobre aspectos relacionados con curiosidades de diversa índole como histórico, jurídico, social, político, económico entre otros.

De polo a siempre el apunte más inútil resulta ser el más útil: un segmento dedicado a compartir con los escuchas particularidades sobre nuestro país y sus habitantes.

De polo algunas curiosidades: segmento dedicado a significar a los escuchas las particularidades de nuestro país y los venezolanos.

De polo a en el medio como los miércoles: segmento que se especializa a reflexionar con los escuchas sobre la temática planteada durante el desarrollo del programa.

De polo a música: un segmento dedicado a compartir con los escuchas piezas musicales contemporáneas principalmente venezolanas y latinoamericana.

Miércoles

12:00 13:00