PERFIL

Desde su nacimiento en 2012, Antena 103.7Fm se ha caracterizado por ser una
emisora de radio juvenil y vanguardista, que ha marcando pauta en el mercado radial de los Altos Mirandinos, manteniendo siempre altos niveles de audiencia.
Ubicados en los Teques – Estado Miranda, con cobertura hasta gran parte de la Gran Caracas.
Sin perder la identidad corporativa, cumpliendo con los estándares de calidad
definidos por los directivos de la radio, transmitimos la programación nacional
generada desde nuestra señal digital web.
Antena 103.7fm es más que una emisoras de radio, es un gran equipo humano
conformado por hombres y mujeres que trabajan con profesionalismo, dedicación, creatividad y alegría, entregando lo mejor de ellos para consolidar un nuevo proyecto de radio, Antena 103.7Fm Donde viven tus hits musicales.

Misión

Organización que promueve la comunicación para el desarrollo de las comunidades, con personal idóneo y con el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones para la búsqueda de soluciones.

Visión

Ser reconocidos como el principal medio de comunicación radial que brinda servicios de producción y formación en otros procesos de comunicación social en la ciudad, fomentando a su vez el desarrollo social, económico, ambiental y cultural.
Nuestra programación, dedicada exclusivamente al top hit musical, logra conectarse diariamente, a través del buen humor y la mejor música, con cientos de miles de personas que se identifican con nuestro estilo y permanecen en nuestra sintonía.

Valores

  • Honestidad: Entendemos que los intereses colectivos deben prevalecer al interés particular y que el actuar se realice con la debida transparencia
  • Lealtad: Velar por el buen nombre de la institución, dentro y fuera de ella y hacer observaciones y sugerencias que permitan elevar la calidad de la comunicación que se transmita.
  • Respeto: El respeto implica la comprensión y la aceptación de la condición inherente a las personas como seres humanos con derechos y deberes en un constante proceso de mejora espiritual y material.
  • Compromiso: Obligación contraída por medio de acuerdo, promesa o contrato.
  • Liderazgo: Se entiende como la capacidad de tomar la iniciativa, gestionar, convocar, promover, incentivar, motivar y evaluar a un equipo de trabajo.
  • Sentido de pertenencia: Actitud a considerarse y de sentirse como parte de un grupo, de una familia o de un conjunto de la sociedad.
  • Honradez: Quien obra con honradez se caracterizará por la rectitud de ánimo, integridad con la cual procede en todo en lo que actúa.
  • Servicio Público: dar apoyo social a nuestros vecinos o comunidad y radio escucha.